Apnea - Ronquidos

Orthoapnea representa la última generación de dispositivos y es la única solución contrastada para el tratamiento de la roncopatía y la apnea del sueño cuya eficacia ha sido probada en diferentes estudios clínicos y en la actualidad es el dispositivo usado, probado y recomendado en las principales unidades del sueño de los hospitales más destacados de España.

El Dr. Antonio Gonzálvez Raigada es uno de los pocos doctores en Sevilla capacitado y autorizado para su prescripción. No dude en preguntar por nuestros casos tratados, se sorprenderá de nuestros resultados.

 

La comodidad en el uso es fundamental para el paciente y conscientes de ello, el Dr. Antonio Gonzálvez Raigada director de la consulta Dental Canciller ofrece un dispositivo fusionando por primera vez los objetivos clínicos de avance mandibular la comodidad de los usuarios que se adaptan perfectamente a la prótesis ya que pueden mover la boca, hablar y hasta beber con el dispositivo colocado. Orthoapnea puede acabar con los ronquidos, la apnea del sueño y devolver a muchos pacientes y sus parejas la calidad de sueño y de vida de la que durante años se han visto privados.

Además ofrece un precio sin competencia incluso del 50 % más económico que otras consultas.

La finalidad de Orthoapnea® estriba en solventar los problemas causados por los ronquidos y apneas/hipopneas debidos a un deficiente paso del aire por la faringe, basado esencialmente en provocar el avance mandibular de forma regulada, forzando la mandíbula para que se desplazase progresivamente hacia delante, arrastrando con ello a la lengua y los tejidos que bloquean posturalmente la faringe.

Este aparato está formado por dos férulas unidas entre sí mediante un tornillo que permite un avance milimétrico controlado de la inferior, y presenta la particularidad de contar con propiedades de lateralidad y apertura bimaxilar con avance compensado y movimiento mandibular libre con trayectoria guiada por barra central y pistas bilaterales, es decir, que cuando más abre la boca el paciente, gracias al dispositivo de biela inversa, más se avanza la mandíbula. De esta forma, el avance conseguido con este innovador dispositivo no es hasta una posición fija, sino variable en función de la apertura de la boca; por otro lado, este dispositivo permite el movimiento lateral relativo entre el maxilar y mandibular muy superior a los otros dispositivos presentes en el mercado (lateralidad máxima de 24 mm a cada lado).